Breve historia





El grupo se formó en 2005 dentro de la Escuela de Música “Las Cigüeñas”, asentada en el Colegio Público Tomás Alvira. Los primeros componentes éramos alumnos y exalumnos de la Escuela Popular de Música.

A lo largo de los años hemos tenido importantes variaciones en nuestra formación, manteniendo en todo momento una identidad que se puede resumir así:



Yayos and the Pagan Band somos un grupo de músicos y cantantes aficionados unidos por el amor a la música y por el placer de interpretar un repertorio de buenas canciones que nosotros mismos elegimos.
Sin atender a las canciones de moda, seleccionamos para nuestro repertorio los temas que más nos gustan de entre los grandes éxitos de las últimas décadas.


No tenemos una gran difusión, y no damos más de tres o cuatro conciertos por temporada, aunque cada año que pasa somos más conocidos y nos requieren con más frecuencia.


En nuestros conciertos presentamos una selección de quince a veinte temas de nuestro repertorio, con alternancia de cantantes y coros, coreografías y cambios de vestuario que se traducen en un espectáculo diferente y muy atractivo para la vista y el oído.